Versículos para mujeres

No olvidando lo tierno que es Dios, podemos ver en la dulzura de su palabra como embelesa, acaricia, calma y restaura a la mujer, nunca menospreciando sino alentando a permanecer fuerte, la reviste y cuida con amor.

Su palabra incita a protegerla, amarla y guiarla pues su don de influencia es muy fuerte por lo tanto, debe tratarse con cuidado de no subestimar pues en ellas hay mucho más poder del que se piensa y tiene la capacidad de salir adelante y conseguir lo que sea que se proponga. Además son fieles, confiables, amorosas, delicadas y al mismo tiempo fuertes y persistentes, siempre buscan cuidar a los demás.

Por eso para ti te traemos » 22 Versos para mujeres» sacadas de los textos bíblicos.

Proverbios 14:1

La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.

Proverbios 31:11-12

Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bien, no de mal, todos los días de su vida.

Proverbios 31:13-15

Anda en busca de lana y de lino, y gustosa trabaja con sus manos.

Es como los barcos mercantes, que traen de muy lejos su alimento. Se levanta de madrugada, da de comer[a] a su familia y asigna tareas a sus criadas.

Proverbios 19:13

Dolor es para su padre el hijo necio, Y gotera continua las contiendas de la mujer. (Proverbios 19:13)

Rut 3:11

Y ahora, hija mía, no tengas miedo. Haré por ti todo lo que me pidas. Todo mi pueblo[a] sabe que eres una mujer ejemplar.

Proverbios 31:10

La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas. (Proverbios 31:10)

Proverbios 19:14

La casa y el dinero se heredan de los padres, pero la esposa inteligente es un don del Señor.

1 Timoteo 3:11

Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo. (1 Timoteo 3:11)

Proverbios 11:16

La mujer agraciada tendrá honra, Y los fuertes tendrán riquezas. (1 Timoteo 3:11)

Génesis 2:18

Entonces el Señor Dios dijo: “No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él. (Génesis 2:18)

También puedes ver: «Versículos Bíblicos de Sanidad»

Proverbios 31:20-21

Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles. (Proverbios 31:20-21)

1 Corintios 11:3

Pero que sepáis que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios. (1 Corintios 11:3)

Efesios 5:22-23

Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor. Pero el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, su cuerpo, y es él es su Salvador. (Efesios 5:22-23)

Efesios 5:22-33

Sin embargo, que cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo, y la mujer, que respete a su marido. (Efesios 5:22-33)

Tito 2:3-5

A las ancianas, enséñales que sean reverentes en su conducta, y no calumniadoras ni adictas al mucho vino. Deben enseñar lo bueno y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser sensatas y puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sumisas a sus esposos, para que no se hable mal de la palabra de Dios. (Tito 2:3-5)

1 Pedro 3:1-2

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra casta y respetuosa manera de vivir. (1 Pedro 3:1-2)

Génesis 12:11, 14

Cuando estaba a punto de entrar en Egipto, dijo a Sarai su mujer: “Yo sé que tú eres una mujer hermosa en aspecto… Cuando Abram entró en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa. (Génesis 12:11, 14)

Te recomendamos leer: «Versículos de Fortaleza»

Génesis 24:16

La joven era muy hermosa, y además virgen, pues no había tenido relaciones sexuales con ningún hombre. Bajó hacia la fuente y llenó su cántaro. y se preparaba para subir. (Génesis 24:16)

Esther 2:7

Estaba criando a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque no tenía padre ni madre. La joven tenía una figura hermosa y era una maravilla para la vista, y cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la tomó como su propia hija. (Esther 2:7)

Cantar de los Cantares 4:1

He aquí que tú eres hermosa, amada mía, he aquí que tú eres hermosa! Tus ojos son como palomas detrás de tu velo. Tu cabello es como manada de cabras saltando por las laderas de Galaad. (Cantares 4:1)

2 Corintios 12:9

Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9)

2 Corintios 4:16-18

Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno. (2 Corintios 4:16-18)

Efesios 3:16-19

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios. (Efesios 3:16-19)

1 Pedro 3:3-4

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios. (1 Pedro 3:3-4)

Isaías 60:1

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! (Isaías 60:1)

Salmos 139:13-14

Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! (Salmos 139:13-14)

Proverbios 12:4

La mujer ejemplar es corona de su esposo; la desvergonzada es carcoma en los huesos.

Sacados de la Biblia RVR1960 y NVI.

Además puedes ver: “Versículos de bíblicos de amistad”.

mujeres en la biblia, versiculos para mujeres, textos biblicos para mujeres, mujer virtuosa versiculo, versiculos biblicos para la mujer, versiculos para mujeres guerreras, versiculos para mujeres valientes, textos biblicos para mujeres valientes, versiculos sobre la mujer, versiculos de la mujer, pasajes biblicos para mujeres.
¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 52 Average: 2.8]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Patricia Ramirez dice:

    LO IMPOSIBLE A LO POSIBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *