Versículos de Alabanza

Versículos de Alabanza, alabanzas al Señor, salmos de alabanza, versiculos de alabanza, versiculos biblicos de alabanza, versiculos de adoración, textos biblicos de alabanza, textos biblicos de adoracion, versiculos alabanza, versiculos alabanza y adoracion, citas biblicas de alabanza, extos de alabanza, versiculos biblicos de adoracion, versiculos de alabanza y gratitud

Versículos de Alabanza

La alabanza es una forma efectiva de poder sincronizarnos con Dios, por eso se incluye antes de cada servicio en nuestra iglesia y es un excelente complemento en nuestras oraciones y estudios bíblicos. Eso es porque la alabanza sirve como un canalizador, dando el lugar a Dios de ser quien nos motiva, ayuda, reconforta y alivia, al igual que cuando nos cantaban una canción de cuna o nos contaban una historia para dormir tranquilos cuando éramos pequeños.

Nosotros podemos sentir como Dios nos derrama su inmenso amor cuando le alabamos, al mismo tiempo que nos fortifica y nos da un arma infalible para protegernos de nuestra naturaleza pecaminosa, del mundo y del enemigo. Teniendo todo esto claro, aquí tenemos «20 versículos sobre la alabanza» que podrías incluir en tus lecturas y usar para tus oraciones.

Isaias 25:1

Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza. (Isaias 25:1)

Salmos 150:6

¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! (Salmos 150:6)

1 Crónicas 16:34

¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre! (1 Crónicas 16:34)

Salmos 71:8

Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre, y todo el día proclama tu grandeza. (Salmos 71:8 )

2 Corintios 1:3-4

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. (2 Corintios 1:3-4 )

Salmos 68:4-5

Canten a Dios, canten salmos a su nombre; aclamen a quien cabalga por las estepas, y regocíjense en su presencia. ¡Su nombre es el Señor! Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su morada santa. (Salmos 68:4-5)

Salmos 66:17

Clamé a él con mi boca; lo alabé con mi lengua. (Salmos 66:17)

Daniel 4:37

Por eso yo, Nabucodonosor, alabo, exalto y glorifico al Rey del cielo, porque siempre procede con rectitud y justicia, y es capaz de humillar a los soberbios. (Daniel 4:37)

Salmos 63:3-4

Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva,
y alzando mis manos te invocaré. (Salmos 63:3-4)

Apocalipsis 5:13

Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! (Apocalipsis 5:13)

Además puedes ver: Versículos Bíblicos Sobre la Oración.

Salmos 145:3

Grande es el Señor, y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable. (Salmos 145:3)

Salmos 108:3

Te alabaré, Señor, entre los pueblos; te cantaré salmos entre las naciones. (Salmos 108:3)

Salmos 43:1

Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. (Salmos 43:1)

Mateo 5:16

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:16)

Isaias 12:4

En aquel día se dirá: Alaben al Señor, invoquen su nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre. (Isaias 12:4)

Filipenses 4:20

A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén (Filipenses 4:20 )

2 Pedro 3:18

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2 Pedro 3:18)

Daniel 2:23

A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos, ¡me has dado a conocer el sueño del rey! (Daniel 2:23)

Salmos 9:1

Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. (Salmos 9:1)

Mateo 21:9

Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás gritaba: ¡Hosanna al Hijo de David!¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!. ¡Hosanna en las alturas!. (Mateo 21:9)

No olvides dejarnos tus comentarios, y compartirnos en tus redes sociales.

También puedes ver: Versículos Bíblicos de Bendición.

Los versículos fueron sacados de la Biblia versión Reina Valera y NVI

Versículos de Alabanza, alabanzas al Señor, salmos de alabanza, versiculos de alabanza, versiculos biblicos de alabanza, versiculos de adoración, textos biblicos de alabanza, textos biblicos de adoracion, versiculos alabanza, versiculos alabanza y adoracion, citas biblicas de alabanza, extos de alabanza, versiculos biblicos de adoracion, versiculos de alabanza y gratitud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *