
Contenido
Génesis 12:2-3
Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, haré famoso tu nombre, y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra! (Génesis 12:2-3)
Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)
Génesis 22:18
Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia. (Génesis 22:18)
Salmos 20:4
Que te conceda lo que tu corazón desea, que haga que se cumplan todos tus planes. (Salmos 20:4)
Filipenses 4:19
Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)
Deuteronomio 12:28
Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios. (Deuteronomio 12:28)
Éxodo 32:13
Acuérdate de tus siervos Abraham, Isaac e Israel. Tú mismo les juraste que harías a sus descendientes tan numerosos como las estrellas del cielo; ¡tú les prometiste que a sus descendientes les darías toda esta tierra como su herencia eterna! (Éxodo 32:13)
Lucas 6:27-28
Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. (Lucas 6:27-28)
Efesios 1:3
Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. (Efesios 1:3)
Números 6:24-25
Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. (Números 6:24-25)
Salmos 20:4
Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. (Salmos 20:4)
Proverbios 16:3
Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. (Proverbios 16:3)
1 Pedro 3:9
No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto, más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición. (1 Pedro 3:9)
Proverbios 10:22
La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse. (Proverbios 10:22)
Éxodo 23:25
Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. (Éxodo 23:25)
1 Pedro 3:9
No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición. (1 Pedro 3:9)
Mateo 25:21
Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel, te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” (Mateo 25:21)
Éxodo 20:12
Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios. (Éxodo 20:12)
Salmos 29:11
El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz. (Salmos 29:11)
Job 42:10
Después de haber orado Job por sus amigos, el Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía. (Job 42:10)
Proverbios 10:22
La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse. (Proverbios 10:22)
3 Juan 2
Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente. (3 Juan 2)
Salmos 149:4
Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria. (Salmos 149:4)
Romanos 12:14
Bendigan a quienes los persigan, bendigan y no maldigan. (Romanos 12:14)
Josué 1:8
Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. (Josué 1:8)
Deuteronomio 28:1
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. (Deuteronomio 28:1)
Gálatas 5:22-23
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. (Gálatas 5:22-23)
Deuteronomio 28:1
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. (Deuteronomio 28:1)
Mateo 5:9
Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. (Mateo 5:9)
Lucas 6:45
El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca. (Lucas 6:45)
Salmos 119:2
Dichosos los que guardan sus estatutos y de todo corazón lo buscan. (Salmos 119:2)
Génesis 27:27-29
Y él se acercó y lo besó, y al notar el olor de sus vestidos, lo bendijo, diciendo: He aquí, el olor de mi hijo es como el aroma de un campo que el Señor ha bendecido. Dios te dé, pues, del rocío del cielo, y de la grosura de la tierra, y abundancia de grano y de mosto. Sírvante pueblos, y póstrense ante ti naciones, sé señor de tus hermanos, e inclínense ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldigan, y benditos los que te bendigan. (Génesis 27:27-29)
Lea También:
- Versículos Bíblicos por tema
- Mejores Textos y Versículos Bíblicos
- Versículos Bíblicos de Ánimo
- Versículos de la Biblia Cortos
- Citas Bíblicas para Cumpleaños
- Versículos de Sanidad
- Versículos con Promesas de Dios para la Mujer
- Textos Bíblicos de Fortaleza
Suscríbete a nuestro nuevo ”Canal de Youtube”. Dale me gusta, dejar tus comentarios y compartir este hermoso proyecto.
1 comment on “Versículos Bíblicos de Bendición con Promesas”
Hermosa palabra de vida y verdadera para nuestro corazón
Traducción preciosa gracias por compartirlas.