Versículos de Oración

¿Estas en problemas?, Ora. ¿Estas Preocupado?, Ora. ¿Estas molesto?, Ora. ¿Pasando por alguna aflicción?, Ora. por cualquier situación que estés pasando la Oración es una de las mejores alternativas para solucionar esa circunstancia. La Oración es nuestra íntima comunicación con Dios, es la manera como le expresamos a Dios nuestros problemas o situación actual. De igual forma es nuestra manera de agradecerle el haber cumplido una promesa o el habernos fortalecido en nuestro día a día o simplemente escucharnos. Como dice un lema por allí «No hay Cristianismo sin Oración».

Así que ya sabes hay que «Orar sin cesar» como dice la palabra de Dios. Nuestro Versículo Clave para este articulo lo encontramos en el libro de Jeremías 29:12:»Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.» El Señor nos deja muy claro que el escuchará TODAS nuestras oraciones, no dices algunas dice muy claramente que TODAS.

Aquí te dejamos 20 Versículos de la Biblia que hablan sobre la Oración.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18)

Colosenses 4:2

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. (Colosenses 4:2)

Filipenses 1:9-11

Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. (Filipenses 1:9-11)

Colosenses 1:3

Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. (Colosenses 1:3)

2 Corintios 1:11

Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones. (2 Corintios 1:11)

Marcos 11:24

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. (Marcos 11:24)

Hechos 2:42

Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. (Hechos 2:42)

Jeremías 29:12

Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.(Jeremías 29:12)

Romanos 15:30

Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que se unan conmigo en esta lucha y que oren a Dios por mí. (Romanos 15:30)

 

Hechos 12:12

Cuando cayó en cuenta de esto, fue a casa de María, la madre de Juan, apodado Marcos, donde muchas personas estaban reunidas orando. (Hechos 12:12)

Romanos 12:12

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. (Romanos 12:12)

También puedes ver: «Versículos Bíblicos de Ánimo»

Mateo 6:6

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. (Mateo 6:6)

1 Timoteo 2:1

Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos. (1 Timoteo 2:1)

Hechos 21:5

Pero, al cabo de algunos días, partimos y continuamos nuestro viaje. Todos los discípulos, incluso las mujeres y los niños, nos acompañaron hasta las afueras de la ciudad, y allí en la playa nos arrodillamos y oramos. (Hechos 21:5)

Hechos 9:40

Pedro hizo que todos salieran del cuarto; luego se puso de rodillas y oró. Volviéndose hacia la muerta, dijo: «Tabita, levántate». Ella abrió los ojos y, al ver a Pedro, se incorporó. (Hechos 9:40)

Efesios 6:18

Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos. (Efesios 6:18)

 

1 Juan 5:15

Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. (1 Juan 5:15)

Lucas 6:27-28

Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. (Lucas 6:27-28)

Juan 14:13

Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. (Juan 14:13)

Romanos 8:26

Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. (Romanos 8:26)

Salmos 5:3

Por la mañana, SEÑOR, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. (Salmos 5:3)

Salmos 118:5

Desde mi angustia clamé al SEÑOR, y él respondió dándome libertad. (Salmos 118:5)

Además puedes leer: «Versículos Bíblicos para Jóvenes»

Salmos 42:8

Esta es la oración al Dios de mi vida: que de día el SEÑOR mande su amor, y de noche su canto me acompañe. (Salmos 42:8)

Santiago 5:14-15

¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. (Santiago 5:14-15)

Hechos 12:5

Pero, mientras mantenían a Pedro en la cárcel, la iglesia oraba constante y fervientemente a Dios por él. (Hechos 12:5)

Marcos 11:25

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. (Marcos 11:25)

Job 42:10

Después de haber orado Job por sus amigos, el SEÑOR lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía. (Job 42:10)

Esdras 8:23

Así que ayunamos y oramos a nuestro Dios pidiéndole su protección, y él nos escuchó. (Esdras 8:23)

Salmos 66:17

Clamé a él con mi boca; lo alabé con mi lengua. (Salmos 66:17)

Mateo 26:41

Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil. (Mateo 26:41)

Si deseas ver más versículos te recomendamos: “Versículos Bíblicos de Fortaleza”.

Versículos sacados de la Biblia NVI.

Puedes ver todos nuestros versículos haciendo click aquí

versiculos de oración, salmos para orar, textos biblicos de oracion, textos de oracion, oraciones biblicas, citas biblicas de oracion, versiculos para orar, versiculos biblicos para orar, Versículos bíblicos sobre la oración.

¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 11 Average: 3.5]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Doli dice:

    Gracias me encantan cada versiculo ne. Gustaria tener casa mañana en mi wasshp. Gracias bendecido noche.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *