Versículos sobre la familia

versículos sobre la familia, versiculos de la familia, versículos familia, versiculos sobre familia, versiculos biblicos sobre la familia, familia versiculos, familia biblia, familia versiculos de la biblia, versiculos que hablan de la familia, versiculos biblicos, textos biblicos sobre la familia, textos sobre la familia, textos biblicos familia, versos sobre la familia, versos biblicos sobre la familia, versos sobre familia

Hechos 16:31

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. (Hechos 16:31)

1 Corintios 1:10

Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.(1 Corintios 1:10)

Proverbios 6:20

Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. (Proverbios 6:20)

Efesios 6:1-4

Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre — que es el primer mandamiento con promesa —  para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra.

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor (Efesios 6:1-4)

Proverbios 22:6

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. (Proverbios 22:6)

Éxodo 20:12

Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios. (Éxodo 20:12)

Proverbios 17:6

La corona del anciano son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres. (Proverbios 17:6)

Lucas 11:13

Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!.  (Lucas 11:13)

Proverbios 10:1

El hijo sabio es la alegría de su padre; el hijo necio es el pesar de su madre. (Proverbios 10:1)

Proverbios 27:10

No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante. (Proverbios 27:10)

Josué 24:15

Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. (Josué 24:15)

Salmos 103:17

Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos. (Salmos 103:17)

Proverbios 1:8-9

Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no abandones las enseñanzas de tu madre. Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar. (Proverbios 1:8-9)

1 Timoteo 5:8

El que no provee para los suyos, y sobre todo para los de su propia casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. (1 Timoteo 5:8)

Salmos 127:3-5

Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.

Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.

No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales. (Salmos 127:3-5)

Marcos 10:6-9

Pero al principio de la creación Dios “los hizo hombre y mujer”. “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”. Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. (Marcos 10:6-9)

Génesis 2:23

El cual exclamó:

Esta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Se llamará “mujer”porque del hombre fue sacada». (Génesis 2:23)

Gálatas 6:10

Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. (Gálatas 6:10)

Proverbios 19:18

Corrige a tu hijo mientras aún hay esperanza; no te hagas cómplice de su muerte. (Proverbios 19:18)

Génesis 1:27-28

Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios.

Hombre y mujer los creó, y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo. (Génesis 1:27-28)

Salmos 128:3

En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas; alrededor de tu mesa, tus hijos serán como vástagos de olivo. (Salmos 128:3)

Lucas 8:21

Pero él les contestó:

—Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la ponen en práctica. (Lucas 8:21)

versículos sobre la familia, versiculos de la familia, versículos familia, versiculos sobre familia, versiculos biblicos sobre la familia, familia versiculos, familia biblia, familia versiculos de la biblia, versiculos que hablan de la familia, versiculos biblicos, textos biblicos sobre la familia, textos sobre la familia, textos biblicos familia, versos sobre la familia, versos biblicos sobre la familia, versos sobre familia.
¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 3 Average: 3.3]

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *