Versículos

37 Versículos Bíblicos Para Evangelizar a Inconversos

Versículos bíblicos para Evangelizar
Versículos bíblicos para Evangelizar

Romanos 3:23

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

Hechos 16:31

Cree en el Señor Jesús, así tú y tu familia serán salvos le contestaron. (Hechas 16:31)

Romanos 5:8

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)

Romanos 10:12-13

No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan, porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. (Romanos 10:12-13)

Lucas 19:10

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. (Lucas 9:10)

Juan 10:28

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. (Juan 10:28)

Juan 6:47

Ciertamente les aseguro que el que cree tiene vida eterna. (Juan 6:47)

Juan 6:40

Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. (Juan 6:40)

Juan 8:31-32

Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. (Juan 8:31-32)

Juan 5:24

Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida. (Juan 5:24)

Juan 10:9-10

Yo soy la puerta, el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Hechos 3:19

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor. (Hechos 3:19)

Santiago 2:10

Porque el que cumple con toda la ley, pero falla en un solo punto ya es culpable de haberla quebrantado toda. (Santiago 2:10)

Proverbios 14:1

La mujer sabia edifica su casa, la necia, con sus manos la destruye. (Proverbios 14:1)

Efesios 2:8-9

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte. (Efesios 2:8-9)

1 Juan 5:13

Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. (1 Juan 5:13)

Romanos 8:1

Vida mediante el Espíritu. Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús. (Romanos 8:1)

Romanos 5:21

A fin de que, así como reinó el pecado en la muerte, reine también la gracia que nos trae justificación y vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor. (Romanos 5:21)

Romanos 5:19

Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos pecadores, también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos. (Romanos 5:19)

Romanos 5:12

De Adán, la muerte; de Cristo, la vida. Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron. (Romanos 5:12)

Romanos 5:10

Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida! (Romanos 5:10)

Romanos 5:9

Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios! (Romanos 5:9)

Romanos 5:6

A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los malvados. (Romanos 5:6)

Romanos 5:1

Paz y alegría En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 5:1)

2 Corintios 6:2

Porque él dice: En el momento propicio te escuché, y en el día de salvación te ayudé. Les digo que este es el momento propicio de Dios; ¡hoy es el día de salvación! (2 Corintios 6:2)

Lucas 19:10

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.(Lucas 19:10)

Juan 1:12

Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Juan 1:12)

Juan 3:16

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Juan 3:17-18

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. (Juan 3:17-18)

Juan 6:35

Yo soy el pan de vida declaró Jesús. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. (Juan 6:35)

Romanos 10:11

Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado» (Romanos 10:11)

Marcos 8:35

Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio la salvará. (Marcos 8:35)

Marcos 16:15

Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. (Marcos 16:15)

Mateo 7:13-14

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. (Mateo 7:13-14)

Mateo 5:15-16

Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:15-16)

Salmos 105:1

Den gracias al Señor, invoquen su nombre, den a conocer sus obras entre las naciones. (Salmos 105:1)

1 Pedro 3:15

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. (1 Pedro 3:15)

Lea También:

Suscríbete a nuestra «Canal de Youtube» y apoya este proyecto.

Ver comentarios

  • andres sanchez dice:

    bendiciones a sido de gran bendición encontrar palabra de Dios.muy fructífero

  • Germa caicedo dice:

    Es un comentario positio es la palabra de Dios nos enseña aprender y momorizar. Los bersiculos

  • Juan Carlos Jiménez dice:

    Muy bueno Dios les bendiga

  • Eduardo Ferrer dice:

    Excelente ‼️
    Gracias por estas palabras de Jehova nuestro dios amado

  • Defensor de la NVI dice:

    Muchas gracias por todos estos versículos bíblicos, voy a evangelizar hoy y me serán de mucha ayuda. ¡Múltiples bendiciones!

  • Dios