Versículos Bíblicos Sobre La Fe

versiculos de fe, fe en Dios, versículos bíblicos de fe, versículo de fe, textos biblicos de fe, versículos sobre la fe, versiculos dela biblia de fe, pasajes biblicos de fe, versos biblicos de fe, textos de fe, versiculos fe, biblia fe, versiculos cristianos de fe.

Versículos de Fe

Para la vida de un cristiano, la fe es algo muy indispensable en nuestra vida, ya que si fe nuestra vida en Cristo sería en vano. La biblia nos muestra y enseña lo importante que es la fe para cada uno de los creyentes. El Señor Jesús en los evangelios nos muestra muchísimas enseñanzas al respecto, uno de los versículos claves en este tema sobre la fe lo encontramos en Juan 20:29 que dice: «Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen». 

Esto nos deja muy claro que para conocer a Dios lo que importa no es verlo o tocarlo con nuestras propias manos, simplemente tener fe y creer en Él, que existe y que su palabra tiene vida en nosotros. Aquí te dejo 20 Versículos Sobre la Fe, sacados de la biblia especialmente para ti.

Números 23:19

Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?. (Números 23:19)

Hebreos 10:35-39

Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado». Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida. (Hebreos 10:35-39)

1 Juan 5:5

¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?. (1 Juan 5:5)

Hebreos 11:1

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)

Efesios 6:16

Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. (Efesios 6:16)

Romanos 1:17

De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: El justo vivirá por la fe. (Romanos 1:17)

También puedes ver: «Versículos para cumpleaños».

Efesios 2:8-9

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. (Efesios 2:8-9)

Romanos 4:9-16

¿Acaso se ha reservado esta dicha solo para los que están circuncidados? ¿Acaso no es también para los gentiles? Hemos dicho que a Abraham se le tomó en cuenta la fe como justicia. ¿Bajo qué circunstancias sucedió esto? ¿Fue antes o después de ser circuncidado? ¡Antes, y no después!  Es más, cuando todavía no estaba circuncidado, recibió la señal de la circuncisión como sello de la justicia que se le había tomado en cuenta por la fe.

Por tanto, Abraham es padre de todos los que creen, aunque no hayan sido circuncidados, y a estos se les toma en cuenta su fe como justicia. Y también es padre de aquellos que, además de haber sido circuncidados, siguen las huellas de nuestro padre Abraham, quien creyó cuando todavía era incircunciso. En efecto, no fue mediante la ley como Abraham y su descendencia recibieron la promesa de que él sería heredero del mundo, sino mediante la fe, la cual se le tomó en cuenta como justicia.

Porque, si los que viven por la ley fueran los herederos, entonces la fe no tendría ya ningún valor y la promesa no serviría de nada.  La ley, en efecto, acarrea castigo. Pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. Por eso la promesa viene por la fe, a fin de que por la gracia quede garantizada para toda la descendencia de Abraham; esta promesa no es solo para los que son de la ley, sino para los que son también de la fe de Abraham, quien es el padre que tenemos en común. (Romanos 4:9-16)

Hebreos 11:4-7

Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más aceptable que el de Caín, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues Dios aceptó su ofrenda. Y por la fe Abel, a pesar de estar muerto, habla todavía.

Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios. En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Por la fe Noé, advertido sobre cosas que aún no se veían, con temor reverente construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe condenó al mundo y llegó a ser heredero de la justicia que viene por la fe. (Hebreos 11:4-7)

Efesios 2:8-9

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte. (Efesios 2:8-9)

Además puedes ver: «Versículos Bíblicos para jóvenes «

Romanos 3:27-28

¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál principio? ¿Por el de la observancia de la ley? No, sino por el de la fe. Porque sostenemos que todos somos justificados por la fe, y no por las obras que la ley exige. (Romanos 3:27-28)

Marcos 11:24

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. (Marcos 11:24)

Marcos 9:23

¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. (Marcos 9:23)

Marcos 10:52

Puedes irte —le dijo Jesús—; tu fe te ha sanado. Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino. (Marcos 10:52)

Marcos 11:23

Les aseguro que, si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. (Marcos 11:23)

Juan 11:40

¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. (Juan 11:40)

Romanos 14:1

Reciban al que es débil en la fe, pero no para entrar en discusiones. (Romanos 14:1)

Juan 11:25-26

Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;  y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?. (Juan 11:25-26)

Hebreos 11:6

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. (Hebreos 11:6)

1 Pedro 1:8-9

Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación. (1 Pedro 1:8-9)

Santiago 1:3

Pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. (Santiago 1:3)

Juan 6:35

Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. (Juan 6:35)

Juan 3:16

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)

1 Corintios 16:13

Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. (1 Corintios 16:13)

2 Tesalonicenses 1:3

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros. (2 Tesalonicenses 1:3)

Mateo 21:22

Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración. (Mateo 21:22)

Juan 20:29

Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen. (Juan 20:29)

2 Corintios 5:7

Vivimos por fe, no por vista. (2 Corintios 5:7)

Santiago 1:6

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. (Santiago 1:6)

Hebreos 11:11

Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa. (Hebreos 11:11)

Si deseas ver más versículos te recomendamos: “Versículos Cortos”.

Versículos sacados de la Biblia NVI.

Puedes ver todos nuestros versículos haciendo click aquí

versiculos de fe, fe en Dios, versículos bíblicos de fe, versículo de fe, textos biblicos de fe, versículos sobre la fe, versiculos dela biblia de fe, pasajes biblicos de fe, versos biblicos de fe, textos de fe, versiculos fe, biblia fe, versiculos cristianos de fe.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *