Versículos

27 Versículos de la Biblia sobre la Victoria en Cristo

Versículos de la Biblia de Victoria
Versículos de la Biblia de Victoria

1 Corintios 15:57

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! (1 Corintios 15:57)

Romanos 8:37

Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:37)

2 Timoteo 4:7

He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. (2 Timoteo 4:7)

1 Corintios 9:24

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan. (1 Corintios 9:24)

Hebreos 12:1

Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. (Hebreos 12:1)

2 Corintios 2:1

Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. (2 Corintios 2:1)

Filipenses 3:14

Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. (Filipenses 3:14)

1 Juan 5:4

Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)

2 Crónicas 20:15

Y dijo Jahaziel: «Escuchen, habitantes de Judá y de Jerusalén, y escuche también Su Majestad. Así dice el Señor: “No tengan miedo ni se acobarden cuando vean ese gran ejército, porque la batalla no es de ustedes, sino mía. (2 Crónicas 20:15)

Salmos 18:35

Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. (Salmos 18:35)

2 Corintios 2:14

Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento. (2 Corintios 2:14)

Salmos 60:11-12

Bríndanos tu ayuda contra el enemigo, pues de nada sirve la ayuda humana. Con Dios obtendremos la victoria; ¡él pisoteará a nuestros enemigos! (Salmos 60:11-12)

Proverbios 21:31

Se alista al caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor. (Proverbios 21:31)

Salmos 112:8

Su corazón estará seguro, no tendrá temor, y al final verá derrotados a sus adversarios. (Salmos 112:8)

Deuteronomio 28:15

Pero debes saber que, si no obedeces al Señor tu Dios ni cumples fielmente todos sus mandamientos y preceptos que hoy te ordeno, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones. (Deuteronomio 28:15)

Romanos 8:28

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. (Romanos 8:28)

Hechos 2:36

Por tanto, sépalo bien todo Israel que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías. (Hechos 2:36)

Juan 19:30

Al probar Jesús el vinagre, dijo: Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. (Juan 19:30)

Filipenses 2:16

Manteniendo en alto la palabra de vida. Así en el día de Cristo me sentiré satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano. (Filipenses 2:16)

Apocalipsis 19:1-2

Después de esto oí en el cielo un tremendo bullicio, como el de una inmensa multitud que exclamaba: ¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios, pues sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la famosa prostituta que con sus adulterios corrompía la tierra; ha vindicado la sangre de los siervos de Dios derramada por ella». (Apocalipsis 19:1-2)

Josué 6:2-5

Pero el Señor le dijo a Josué: ¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días.

Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas.

Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento». (Josué 6:2-5)

Génesis 50:20

Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente. (Génesis 50:20)

2 Corintios 4:7-9

Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. (2 Corintios 4:7-9)

Salmos 21:1

En tu fuerza, Señor, se regocija el rey; ¡cuánto se alegra en tus victorias! (Salmos 21:1)

Éxodo 15:1

Entonces Moisés y los israelitas entonaron un cántico en honor del Señor, que la letra decía: Cantaré al Señor, que se ha coronado de triunfo arrojando al mar caballos y jinetes. (Éxodo 15:1)

Salmos 118:15

Gritos de júbilo y victoria resuenan en las casas de los justos: «¡La diestra del Señor. (Salmos 118:15)

Salmos 44:3

Porque no fue su espada la que conquistó la tierra, ni fue su brazo el que les dio la victoria: fue tu brazo, tu mano derecha; fue la luz de tu rostro, porque tú los amabas.realiza proezas. (Salmos 44:3)

Lea También:

Suscríbete a nuestro nuevo ”Canal de Youtube”. Dale me gusta, dejar tus comentarios y compartir este hermoso proyecto.

Ver comentarios

  • Muy buen trabajo me ayudó justo cuando lo necesitaba. Gracias y bendiciones del señor.

  • Juan Carlos Cordova dice:

    Tus victorias son nuestras victorias Rey de Reyes