Versículos

Versículos de Sanidad en la Biblia Para Los Enfermos

Versículos de la Biblia de Sanidad
Versículos de la Biblia de Sanidad

Versículos de Sanidad

Hay momentos en nuestras vidas que se salen de nuestras manos, la enfermedades son una de ella, llegan a nuestra vida sin avisar y hacernos pasar por momentos difíciles.

Los siguientes Textos Bíblicos de Sanidad Divina para orar por los enfermos y puedan ver el milagro de Dios.

Lucas 13:12

Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad.(Lucas 13:12)

Éxodo 15:26

Les dijo: Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud. (Éxodo 15:26

Deuteronomio 7:15

Y el Señor apartará de ti toda enfermedad; y no pondrá sobre ti ninguna de las enfermedades malignas de Egipto que has conocido, sino que las pondrá sobre los que te odian. (Deuteronomio 7:15)

Oseas 6:1

Venid, volvamos al Señor. Pues Él nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará.(Oseas 6:1)

Jeremías 30:17

Porque yo te devolveré la salud, y te sanaré de tus heridas, declara el Señor, porque te han llamado desechada, diciendo: “Esta es Sión, nadie se preocupa por ella”. ( Jeremías 30:17)

Mateo 17:18

Jesús reprendió al demonio, el cual salió del muchacho, y este quedó sano desde aquel momento. (Mateo 17:18)

Apocalipsis 21:4

Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir». (Apocalipsis 21:4)

Éxodo 23:25

Mas serviréis al Señor vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las enfermedades de en medio de ti. (Éxodo 23:25)

Isaías 53:5

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. (Isaías 53:5)

Jeremías 17:14

Sáname, SEÑOR, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza. (Jeremías 17:14)

Isaías 58:8

Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia. (Isaías 58:8)

Juan 9:6-7

Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos, y le dijo: Ve y lávate en el estanque de Siloé (que quiere decir, Enviado). Él fue, pues, y se lavó y regresó viendo. (Juan 9:6-7)

1 Pedro 2:24

Y Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados. (1 Pedro 2:24)

Isaías 41:10

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10)

Marcos 1:30-31

La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y en seguida se lo dijeron a Jesús. Él se le acercó, la tomó de la mano y la ayudó a levantarse. Entonces se le quitó la fiebre y se puso a servirles. (Marcos 1:30-31)

Santiago 5:14

¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. (Santiago 5:14)

Mateo 8:7-8

Y Jesús le dijo: Yo iré y lo sanaré. Pero el centurión respondió y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra y mi criado quedará sano. (Mateo 8:7-8)

Proverbios 4:20-22

Hijo mío, atiende a mis consejos; escucha atentamente lo que digo. No pierdas de vista mis palabras; guárdalas muy dentro de tu corazón. Ellas dan vida a quienes las hallan; son la salud del cuerpo. (Proverbios 4:20-22)

Lucas 7:21

En esa misma hora curó a muchos de enfermedades y aflicciones, y malos espíritus, y a muchos ciegos les dio la vista. (Lucas 7:21)

Jeremías 33:6-7

He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Restauraré el bienestar de Judá y el bienestar de Israel y los reedificaré como eran al principio. (Jeremías 33:6-7)

Salmos 41:3

El SEÑOR lo confortará cuando esté enfermo; lo alentará en el lecho del dolor. (Salmos 41:3)

Salmos 107:19-20

En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro. (Salmos 107:19-20)

Salmos 147:3

Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas. (Salmos 147:3)

Salmos 103:3

Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades. (Salmos 103:3)

Salmos 30:2

Oh Señor, Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste. (Salmos 30:2)

Salmos 103:1-3

Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades. (Salmos 103:1-3)

Isaías 53:4-5

Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado. Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades, sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. (Isaías 53:4-5)

Mateo 10:7-8

Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. (Mateo 10:7-8)

Marcos 10:51-52

¿Qué quieres que haga por ti? le preguntó. Rabí, quiero ver —respondió el ciego. Puedes irte le dijo Jesús, tu fe te ha sanado. Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino. (Marcos 10:51-52)

Lea También:

Suscríbete a nuestra «Canal de Youtube» y apoya este proyecto.

Ver comentarios

  • Buenas noches me gustó encontré lo que busco grasias feliz y bendecida noche

  • Javier Rodriguez dice:

    Excelente, un favor me pueden enviar correos que me edifiquen

    • Rafaela Torrico. dice:

      El barón o mujer que este con Dios todo le será Fácil andar en este mundo solos Dios lo ase posible...

  • Maria Rosa tejada Valienete dice:

    Gracias por nada es imposible por que con mi cristo Jesus es la esperanza y fortaleza mia nunca nos dejara nunca nos desamparar siempre comfiando en el por toiene poder en diestra de su justica el es el unico padre celestial y no hay otro para nosostros por el estamos y vivimos en paz por que el es amor .

  • angela benavides mora dice:

    excelente

  • Margarita Alvarez dice:

    Buen dia y bendecido sea me fue muy util encontre lo que buscava

  • Rosa maria cerrato dice:

    Muy lindo los versiculos son de gran ayuda.

  • Jesus Mamani Ovando dice:

    No hay nada imposible para DIOS

  • Cristo Jesús tu eres el camino la verdad y la vida nadie llega al padre si nos amen

  • Le pedí que pusiera su mano de poder sobre mi tobillo y el me unjio y calmo mi dolor mi pie esta sano lo declaró sano en el nombre del padre el hijo espíritu santo amen

  • Gracias por darnos verciculos cristianos me son de mucha ayuda en momentos difíciles