Versículo de Aniversario

versiculos de aniversario, versiculos para aniversario, versiculos de aniversario, versiculos sobre aniversario, versiculos aniversario, versiculos biblicos de aniversario

Proverbios 16:31

Las canas son una honrosa corona que se obtiene en el camino de la justicia.

Proverbios 30:18-19

Hay tres cosas que son incomprensibles para mí, y una cuarta que no entiendo: el camino del águila en el cielo, el camino de la serpiente sobre la roca, el camino del barco en medio del mar, y el camino del hombre en la doncella.

Colosenses 3:14

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

Efesios 5:22

Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor.

Deuteronomio 26:1-11

Y sucederá que cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da por herencia, tomes posesión de ella y habites en ella, tomarás las primicias de todos los frutos del suelo que recojas de la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, y las pondrás en una canasta e irás al lugar que el SEÑOR tu Dios escoja para establecer su nombre. Y te presentarás al sacerdote que esté en funciones en esos días y le dirás: Declaro hoy al SEÑOR mi Dios que he entrado en la tierra que el SEÑOR juró a nuestros padres que nos daría.

Puedes ver: “Versículos de Amistad”

Eclesiastés 4:9-12

Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! Además, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo ¿cómo se calentará?.

Efesios 4:16

De quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.

Hebreos 13:17

Obedezcan a sus dirigentes y sométanse a ellos, pues cuidan de ustedes como quienes tienen que rendir cuentas. Obedézcanlos a fin de que ellos cumplan su tarea con alegría y sin quejarse, pues el quejarse no les trae ningún provecho.

Proverbios 13:24

El que escatima la vara odia a su hijo, mas el que lo ama lo disciplina con diligencia.

Mateo 22:14-17

Porque muchos son los invitados, pero pocos los escogidos.

Entonces salieron los fariseos y tramaron cómo tenderle a Jesús una trampa con sus mismas palabras. 16 Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron:

Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias. 17 Danos tu opinión: ¿Está permitido pagar impuestos al césar o no?

También puedes ver: «Versículos para Mujeres»

Salmos 139:13-16

Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

Deuteronomio 2:7

Pues el Señor tu Dios te ha bendecido en todo lo que has hecho; El ha conocido tu peregrinar a través de este inmenso desierto. Por cuarenta años el Señor tu Dios ha estado contigo; nada te ha faltado.

Salmos 90:12

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.

Salmos 16:11

Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

Nehemías 6:15

La muralla fue terminada el veinticinco del mes de Elul, en cincuenta y dos días.

Ezequiel 24:2

Hijo de hombre, escribe la fecha del día, del día de hoy. Este mismo día el rey de Babilonia ha avanzado contra Jerusalén.

Hageo 2:18

Pero considerad bien {esto} desde hoy en adelante, desde el día veinticuatro del {mes} noveno; desde el día en que se pusieron los cimientos del templo del Señor, considerad bien.

Números 6:24-26

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.

Salmos 118:24

Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.

1 Corintios 13:13

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Salmos 126:3

Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; estamos alegres.

Además puedes ver: Versículos Bíblicos de Cumpleaños

Versículos sacados de la Biblia NVI y NTV

Suscríbete a nuestro nuevo” Canal de Youtube”. Dale me gusta, dejar tus comentarios y compartir este hermoso proyecto.

versiculos de aniversario, versiculos para aniversario, versiculos de aniversario, versiculos sobre aniversario, versiculos aniversario, versiculos biblicos de aniversario
¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 8 Average: 3.4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *