35 Versículos de Llamado a Servir a Dios – Textos Bíblicos

Versículos de Llamado a Servir a Dios
Versículos de Llamado a Servir a Dios

Versículos Sobre Servir a Dios

Este post contiene Versículos de Llamado a Servir, entendamos el propósito de Dios para nuestra vida, entreguemos nuestro servicio a Dios con amor y fidelidad.

Josué 24:14

Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al Señor y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan solo al Señor. (Josué 24:14)

Deuteronomio 10:12

Y ahora, Israel, ¿Qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma. (Deuteronomio 10:12)

Éxodo 23:25

Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. (Éxodo 23:25)

Salmos 2:11

Sirvan al Señor con temor, con temblor ríndanle alabanza. (Salmos 2:11)

Salmos 100:2

Adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. (Salmos 100:2)

Salmos 101:6

Pondré mis ojos en los fieles de la tierra, para que habiten conmigo, solo estarán a mi servicio los de conducta intachable. (Salmos 101:6)

Hechos 20:35

Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir”. (Hechos 20:35)

Gálatas 5:13

Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor. (Gálatas 5:13)

Marcos 10:45

Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. (Marcos 10:45)

Deuteronomio 13:4

Solamente al Señor tu Dios debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo; sírvele y permanece fiel a él. (Deuteronomio 13:4)

Mateo 5:16

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:16)

1 Corintios 15:58

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano. (1 Corintios 15:58)

Mateo 20:26-27

Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás. (Mateo 20:26-27)

Marcos 9:35

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. (Marcos 9:35)

Mateo 6:24

Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas. (Mateo 6:24)

Mateo 23:11

El más importante entre ustedes será siervo de los demás. (Mateo 23:11)

Lucas 22:27

Porque, ¿quién es más importante, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No lo es el que está sentado a la mesa? Sin embargo, yo estoy entre ustedes como uno que sirve. (Lucas 22:27)

Juan 12:26

Quien quiera servirme debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará. (Juan 12:26)

Proverbios 19:17

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor, Dios pagará esas buenas acciones. (Proverbios 19:17)

Marcos 9:35

Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. (Marcos 9:35)

Filipenses 2:4

Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. (Filipenses 2:4)

Romanos 12:11

Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. (Romanos 12:11)

Hebreos 6:10

Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo. (Hebreos 6:10)

Hebreos 12:28

Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente. (Hebreos 12:28)

Efesios 6:7

Sirvan de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres. (Efesios 6:7)

Colosenses 3:24

Conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. (Colosenses 3:24)

1 Pedro 1:12

A ellos se les reveló que no se estaban sirviendo a sí mismos, sino que les servían a ustedes. Hablaban de las cosas que ahora les han anunciado los que les predicaron el evangelio por medio del Espíritu Santo enviado del cielo. Aun los mismos ángeles anhelan contemplar esas cosas. (1 Pedro 1:12)

Gálatas 6:2

Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo. (Gálatas 6:2)

Efesios 6:6

No lo hagan solo cuando los estén mirando, como los que quieren ganarse el favor humano, sino como esclavos de Cristo, haciendo de todo corazón la voluntad de Dios. (Efesios 6:6)

Romanos 7:6

Pero ahora, al morir a lo que nos tenía subyugados, hemos quedado libres de la ley, a fin de servir a Dios con el nuevo poder que nos da el Espíritu, y no por medio del antiguo mandamiento escrito. (Romanos 7:6)

1 Samuel 12:24

Pero los exhorto a temer al Señor y a servirle fielmente y de todo corazón, recordando los grandes beneficios que él ha hecho en favor de ustedes. (1 Samuel 12:24)

Romanos 14:18

El que de esta manera sirve a Cristo agrada a Dios y es aprobado por sus semejantes. (Romanos 14:18)

Apocalipsis 22:3

Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán. (Apocalipsis 22:3)

Hebreos 9:14

Si esto es así, ¡Cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al Dios viviente! (Hebreos 9:14)

Apocalipsis 7:15

Por eso están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo, y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario. (Apocalipsis 7:15)

Lea También:

Versión en Portugués: Versículos Sobre Servir ao Senhor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *