Versículos de Salvación

versiculos de salvación, salvación versículos, versos de salvación, versiculos biblicos de salvación, textos biblicos de salvación, textos de salvación, textos biblicos sobre la salvación, versiculos sobre la salvación, textos de salvación para evangelizar, versículo de salvación, versiculos sobre salvación

En la biblia podemos encontrar innumerables textos bíblicos que sirven para cualquier ocasión en la que necesitemos que Dios nos hable por medio de su palabra.

Una de las tareas que nos manda el Señor Jesús en el capitulo final de los evangelios, es que prediquemos su palabra y hagamos discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20).

Algunas de las citas bíblicas que te ayudarán a evangelizar a las personas y hablar acerca de la Salvación que tiene Jesús en nuestras vidas las conseguirás a continuación.

Espero que estos textos Bíblicos sean de gran ayuda para ti.

Hechos 16:31

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. (Hechos 16:31)

Salmos 62:1

Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. (Salmos 62:1)

Romanos 10:10

Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. (Romanos 10:10)

2 Pedro 3:9

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. (2 Pedro 3:9)

Marcos 16:16

El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado. (Marcos 16:16)

Vea también: «Versículos de Sanidad»

Lucas 19:10

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:10)

Hebreos 9:28

También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan. (Hebreos 9:28)

Salmos 18:35-36

Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean. (Salmos 18:35-36)

Salmos 62:7

Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios! (Salmos 62:7)

Juan 3:17

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. (Juan 3:17)

Romanos 10:13

Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. (Romanos 10:13)

Hebreos 7:25

Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:25)

Salmos 34:17-18

Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. (Salmos 34:17-18)

Vea también: «Versículos de ánimo»

Filipenses 3:20

En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. (Filipenses 3:20)

Juan 10:9

Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos. (Juan 10:9)

Santiago 1:21

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida. (Santiago 1:21)

Marcos 8:35

Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio la salvará. (Marcos 8:35)

1 Pedro 2:2

Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación. (1 Pedro 2:2)

Isaías 33:22

Porque el Señor es nuestro guía; el Señor es nuestro gobernante. El Señor es nuestro rey: ¡Él nos salvará! (Isaías 33:22)

Salmos 80:19

Restáuranos, Señor Dios Todopoderoso; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos. (Salmos 80:19)

Miqueas 7:7

Pero yo he puesto mi esperanza en el Señor; yo espero en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará! (Miqueas 7:7)

Mateo 24:13

Pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. (Mateo 24:13)

1 Pedro 2:9

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1 Pedro 2:9)

Juan 5:24-27

Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida. Ciertamente les aseguro que ya viene la hora, y ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha concedido al Hijo el tener vida en sí mismo, y le ha dado autoridad para juzgar, puesto que es el Hijo del hombre. (Juan 5:24-27)

Mateo 19:25-26

Al oír esto, los discípulos quedaron desconcertados y decían: —En ese caso, ¿quién podrá salvarse? —Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, mas para Dios todo es posible. (Mateo 19:25-26)

Romanos 8:38-39

Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[a] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. (Romanos 8:38-39)

Apocalipsis 22:17

El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. (Apocalipsis 22:17)

Efesios 2:8

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios. (Efesios 2:8)

Gálatas 2:16

Sin embargo, al reconocer que nadie es justificado por las obras que demanda la ley, sino por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en él y no por las obras de la ley; porque por estas nadie será justificado. (Gálatas 2:16)

2 Timoteo 1:9-10

Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo; y ahora lo ha revelado con la venida de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien destruyó la muerte y sacó a la luz la vida incorruptible mediante el evangelio. (2 Timoteo 1:9-10)

Puedes ver todos nuestros versículos haciendo ¡Clic aquí!

versiculos de salvación, salvación versículos, versos de salvación, versiculos biblicos de salvación, textos biblicos de salvación, textos de salvación, textos biblicos sobre la salvación, versiculos sobre la salvación, textos de salvación para evangelizar, versículo de salvación, versiculos sobre salvación
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *