Versículos sobre el Perdón

Versículos sobre el perdón, versos de perdón, versículos bíblicos de perdón, versículos bíblicos sobre el perdón, citas sobre el perdón, citas de perdón, textos bíblicos de perdón, textos de perdón, textos bíblicos de perdón, textos de la biblia sobre el perdón.

Colosenses 3:13

De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.(Colosenses 3:13)

Mateo 6:9-15

Ustedes deben orar así:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno.

Porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero, si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas. (Mateo 6:9-15)

Mateo 6:14-15

Porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero, si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas. (Mateo 6:14-15)

También puedes leer: «Versículos de Perseverancia»

Marcos 11:25

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. (Marcos 11:25)

Lucas 17:3-4

Así que, ¡cuídense!

Si tu hermano peca, repréndelo; y, si se arrepiente, perdónalo. Aun si peca contra ti siete veces en un día, y siete veces regresa a decirte “Me arrepiento, perdónalo». (Lucas 17:3-4)

Mateo 26:28

Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de pecados. (Mateo 26:28)

Efesios 4:31-32

Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. (Efesios 4:31-32)

Proverbios 17:19

Al que le gusta pecar, le gusta pelear; el que abre mucho la boca busca que se la rompan. (Proverbios 17:19)

1 Juan 1:9

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (1 Juan 1:9)

También puedes leer: «Versículos de Obediencia»

2 Crónicas 7:14

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. (2 Crónicas 7:14)

Hechos 3:19

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor. (Hechos 3:19)

Lucas 6:37

No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará. (Lucas 6:37)

Isaías 1:18

Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor—.

¿Son sus pecados como escarlata?. ¡Quedarán blancos como la nieve!

¿Son rojos como la púrpura?. ¡Quedarán como la lana! (Isaías 1:18)

Proverbios 28:13

Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón. (Proverbios 28:13)

Efesios 1:7

En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia. (Efesios 1:7)

Salmos 86:5

Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan. (Salmos 86:5)

Hechos 10:17

Pedro no atinaba a explicarse cuál podría ser el significado de la visión. Mientras tanto, los hombres enviados por Cornelio, que estaban preguntando por la casa de Simón, se presentaron a la puerta. (Hechos 10:17)

1 Juan 2:2

Él es el sacrificio por el perdón de[a] nuestros pecados, y no solo por los nuestros, sino por los de todo el mundo. (1 Juan 2:2)

Daniel 9:9

Pero, aun cuando nos hemos rebelado contra ti, tú, Señor nuestro, eres un Dios compasivo y perdonador. (Daniel 9:9)

Colosenses 3:13-14

De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. (Colosenses 3:13-14)

Joel 2:13

Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga. (Joel 2:13)

Salmos 32:1-5

Dichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados.

Dichoso aquel a quien el Señor no toma en cuenta su maldad y en cuyo espíritu no hay engaño.

Mientras guardé silencio, mis huesos se fueron consumiendo por mi gemir de todo el día.

Mi fuerza se fue debilitando como al calor del verano, porque día y noche tu mano pesaba sobre mí.

Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor», y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. (Salmos 32:1-5)

Salmos 103:12

Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. (Salmos 103:12)

Miqueas 7:18-19

¿Qué Dios hay como tú, que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar.

Vuelve a compadecerte de nosotros. Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados. (Miqueas 7:18-19)

Nehemías 9:31

Sin embargo, es tal tu compasión que no los destruiste ni abandonaste, porque eres Dios clemente y compasivo. (Nehemías 9:31)

Mateo 9:12

Al oír esto, Jesús les contestó:

No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos. (Mateo 9:12)

También puedes leer: «Versículos de Salvación»

Versículos sobre el perdón, versos de perdón, versículos bíblicos de perdón, versículos bíblicos sobre el perdón, citas sobre el perdón, citas de perdón, textos bíblicos de perdón, textos de perdón, textos bíblicos de perdón, textos de la biblia sobre el perdón.
¿Te ha sido de utilidad este articulo?
[Total: 0 Average: 0]

1 comment on “Versículos sobre el Perdón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *