30 Versículos Bíblicos Sobre La Creación

Versículos de la Biblia Sobre la Creación
Versículos de la Biblia Sobre la Creación

Génesis 1:1-2

Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

Génesis 2:18

Luego Dios el Señor dijo: No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.

Isaías 45:9

¡Ay del que contiende con su Hacedor! ¡Ay del que no es más que un tiesto entre los tiestos de la tierra! ¿Acaso el barro le reclama al alfarero: ¡Fíjate en lo que haces! ¡Tu vasija no tiene agarraderas!»?

Santiago 1:18

Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.

Hechos 17:28

Puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: “De él somos descendientes.

Apocalipsis 5:13

Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!

Salmos 124:8

Nuestra ayuda está en el nombre del Señor, creador del cielo y de la tierra.

2 Corintios 5:17

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

Eclesiastés 3:11

Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.

Salmos 118:24

Este es el día en que el Señor actuó, regocijémonos y alegrémonos en él.

Amós 9:6

Dios construye su excelso palacio en el cielo y pone su cimiento en la tierra, llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra: su nombre es el Señor.

Génesis 1:26

Y dijo: Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.

Romanos 8:19

La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios.

Salmos 90:2

Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.

Salmos 33:6

Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas.

Isaías 40:28

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.

Génesis 1:27

Y Dios creó al ser humano a su imagen, lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó,

Efesios 2:10

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Salmos 121:1-2

A las montañas levanto mis ojos, ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.

Romanos 11:36

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.

Jeremías 32:17

¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible.

Génesis 2:3

Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora.

Romanos 1:20

Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

Hebreos 3:4

Porque toda casa tiene su constructor, pero el constructor de todo es Dios.

Salmos 139:13-14

Tú creaste mis entrañas, me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!

Génesis 2:7

Y Dios el Señor formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente.

Isaías 45:12

Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones.

Isaías 64:8

A pesar de todo, Señor, tú eres nuestro Padre, nosotros somos el barro, y tú el alfarero. Todos somos obra de tu mano.

Malaquías 2:10

¿No tenemos todos un solo Padre? ¿No nos creó un solo Dios? ¿Por qué, pues, profanamos el pacto de nuestros antepasados al traicionarnos unos a otros?

Mateo 19:4

¿No han leído replicó Jesús que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”.

Lea También:

Suscríbete a nuestro nuevo” Canal de Youtube”. Dale me gusta, dejar tus comentarios y compartir este hermoso proyecto.